
Fé y Econmía Familiar
¡Por la gracia de Dios se ha realizado la segunda jornada del Ciclo de Encuentros de la Pastoral Familiar Parroquial. ! Este evento estuvo dirigido a familias y matrimonios, así como a fieles laicos de diferentes grupos y movimientos, Agentes Prematrimoniales - Parejas Guías.
El tema central de esta jornada fue "Fe y Economía Familiar", una temática muy relevante para estos tiempos. Tuvimos el honor de contar con la participación del Economista Víctor Fernandez y su esposa, María Victoria de Fernández, ambos miembros destacados de la Asociación Ora et Labora.
La exposición que nos ofrecieron fue sumamente enriquecedora y fomentó una participación activa por parte de todos los asistentes. Víctor y María Victoria compartieron su experiencia y conocimientos sobre cómo la fe Cristiana Católica puede tener un impacto positivo en nuestras vidas económicas familiares.
Agradecemos a Víctor y María Victoria por su valioso aporte y dedicación para hacer de esta jornada un evento tan enriquecedor. Su pasión por el tema y su manera clara y amena de comunicarlo ha dejado una experiencia enriquecedora en todos los participantes.
Damos las gracias al Pbro. Óscar González, Párroco de la Parroquia Virgen del Carmen de La Elisa, por organizar, a través de la Pastoral Familiar Parroquial, este tipo de charlas tan importantes. También agradecemos a todas las familias, matrimonios y fieles laicos que nos acompañaron en esta jornada. Su presencia y participación activa han sido fundamentales para el éxito de este evento.
Continuaremos trabajando en la organización de futuras jornadas dentro del Ciclo de Encuentros de la Pastoral Familiar Parroquial, buscando siempre abordar temas relevantes y enriquecedores para nuestras vidas familiares. El próximo encuentro, con el tema "Derecho Familiar", se realizará el día sábado 28 de octubre, de 16:00 a 18:00 h, en la sede de la Pastoral Social Clementina Chávez.
¡Agradecemos a todos por su valiosa presencia y que, por intercesión de nuestra Santa Madre la Virgen del Carmen, que Dios les siga bendiciendo en abundancia!